Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

La compacta, bonita y práctica silla de paseo de Mutsy: Nexo.

Si quieres una silla de paseo para distinguirte de los demás, tienes que conocer la nueva Mutsy Nexo.
Es una silla de paseo diferente, destaca por la calidad de sus materiales, por el plegado, por el diseño, por ...eek todo...
Se trata de la hermana pequeña de la silla Mutsy Igo, pero como es más pequeña, resulta más coqueta, manejable, en fin que hay que verla para darse uno cuenta que está ante una silla de paseo que marcara tendencia.
Hay 5 colores:

Silla Mutsy Nexo


Silla Mutsy Nexo
Ash Melange:

Silla Mutsy Nexo

Mish Melange:

Silla Mutsy Nexo

Carbón Melange:

Nexo Carbón Melange

Dispone de un respaldo reclinable por completo hasta llegar a una posición totalmente horizontal, la capota es extensible y nos va a proteger totalmente a nuestro hij@ incluso en los días más soleados.


En resumen, nosotros como especialistas en puericultura desde hace más de 21 años, pensamos que esta silla será una decisión muy acertada si decides comprarla, y lo dicho cuando la tengas en tus manos y la utilizes te darás cuenta que es una silla de paseo muy especial.

Pásate por nuestra web (Disbaby) o por alguna de nuestras tiendas físicas y te la explicaremos con todo lujo de detalles, además aprovecha para comprarla ahora porque están muy solicitadas, se nos acaban pronto y para animarte tenemos un regalo para tÍ: unas manoplas
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.