Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

La minicuna más pequeña del mundo: Inovi Cocoon

¿Buscas una minicuna para poder llevarla a cualquier sitio? Entonces la minicuna Inovi Cocoon es la mejor opción ya que, sin ir más lejos, es la más pequeña que existe.

Aunque esta es su característica más importante tiene muchas otras y Minicun Inovite las cuenta a continuación:

  • además de ser pequeña no pesa casi nada, solamente 3,7 kg
  • esto hace que la puedas transportar sin ningún problema, incluso en el avión como equipaje de mano
  • no encontrarás ninguna complicación para montarla porque es muy fácil y además apenas invertirás tiempo en ello ya que se hace rápidamente
  • está pensada para proteger a tu bebé de todo tipo de insectos gracias a la red suave de la que está cubierta. Pero es que gracias a este tejido también hace que la aireación sea muy buena.

Está claro que reúne todas las condiciones para ser la minicuna más actual. Pero esto no es todo porque además es totalmente diferente a todas las demás debido a su diseño y la puedes encontrar en dos colores: Beige y Negra. Es una minicuna que no deja a nadie indiferente, tanto por su reducido plegado, por la gran calidad de sus materiales como por su precio, por eso Disbaby te la recomienda sin ninguna duda 
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.