Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

La mochila más práctica para los más pequeños: Mochila Roller de Nikidom

¿Quién dijo que las mochilas fueran solamente para ir al colegio? Aquí está Disbaby para desmentirlo a través de este post en el que te vamos a enseñar todas las ventajas que tiene comprar una buena mochila como es la Roller de Nikidom. Pueden utilizarla tanto ahora en verano para transportar todas sus cosas como ya a partir de septiembre para guardar los libros.

Mochila Roller de Nikidom

No se trata de una mochila como todas las demás hay muchas cosas que la diferencias del resto. Vamos a empezar con sus características:
  • la buena distribución de su interior es una de las claves de su éxito ya que tiene un compartimento frontal que está formado por dos bolsillos pequeños y por otro más grande de rejilla. Pero es que además también tiene uno central en el que aparte de un bolsillo de rejilla tiene un sobre isotérmico en el que se puede guardar tanto comida como bebida. ¿Qué otra mochila ha pensado en ese detalle?
  • Para que comprobéis que es verdad que es una mochila en la que no solo se pueden llevar libros, sino también objetos más delicados como por ejemplo el ordenador, tiene un cuerpo semirrígido para proteger todo lo que se lleva en su interior.
  • además de tener cuidado con lo que se lleva dentro, para que no se dañe el exterior, ya que el diseño es muy bonito, cuenta con un protector inferior para que el textil quede intacto. 
  • hay muchas mochilas que por el peso se caen cuando no están en movimiento, pero eso no le puede ocurrir a la mochila Roller ya que con un botón se incorpora un pie estabilizador
  • otro punto importante de la estabilidad es que las ruedas miden ¡17,5 cm! Esto hace que para los niños sea mucho más fácil subir y bajar las escaleras o las aceras.
  • la mochila es la que se va adaptando a la altura de los niños ya que cuenta con un total de tres posiciones, así se evitan posibles dolores ya que ni se tendrán que agachar ni estirar para poder llevarla. En cambio el resto de mochilas solo tienen una
  • y como para gustos los colores, hay dos tamaños diferentes de mochilas así podéis elegir la que más os guste o la que más práctica os parezca.
Podemos decorarla a nuestro gusto con:
  • chapas:
Mochila Roller de Nikidom
  • y pegatinas:
Mochila Roller de Nikidom


Pero además de todas las características que demuestran que es una mochila de calidad con los mejores materiales, Disbaby destaca también sus diseños que están a la última moda entre los más jovencitos. Pero eso no es todo porque es una mochila que hace que la imaginación de los niños vuele ya que pueden decorar sus ruedas con pegatinas o el textil con chapas. Eso los diferenciará del resto. Aparte de la colección de mochilas, los niños podrán escoger también el estuche que más les guste.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales