Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

La nueva colección Acuarela de Babybjorn: The Watercolor Collection

Bajo el lema: "Pinta el mundo con acuarelas", Babyjorn ha sacado una colección limitada y especial de mochilas One  y One Air; Hamacas Balance Soft y una cuna de viaje Light: The Watercolor Collection.
Su filosofía se basa en los colores acuarela: les gustan los niños, sus juegos y ocurrencias, en The Watercolor Collection han tomado prestado el agua, los colores y la fantasía de los juegos de los niños,
 y en este mundo de fantasía con colores de acuarela y dibujos infantiles encontraron cinco animales marinos muy cariñosos: un cangrejo, un pez, una ballena, una foquita y una tortuga.

Donde antes solo había una tela de color coral ahora ha aparecido un cangrejo, y en la tela de azul hielo resulta que ha nacido un pez.
Bienvenidos al mundo de los niños: un lugar donde todo cobra vida, esta colección es una homenaje a la creatividad de los niños a partir de las acuarelas.

Esta colección cuenta con:
  • 4 Mochilas One Air o Cotton:
  1. One Air Mesh Gran ballena azul 
  2. One Air Mesh Pez de aguas heladas 
  3. One Cotton Mix Cangrejo coral 
  4. One Cotton Mix Foquita gris 
  • 3 Hamacas Balance Soft:
  1. Gran ballena azul
  2. Pez de aguas heladas
  3. Tortuga turquesa
  • 1 Cuna de viaje Light:
  1. Gran ballena azul

Si te gustan, aprovecha la ocasión mientras queden y compra lo que más te guste, en Disbaby somos afortunados y tenemos todos los productos de esta bonita serie especial que sólo está en muy pocas tiendas, anímate!!

Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales