Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

Las sillas de paseo todo terreno de Thule

Cuando tenemos un bebé queremos lo mejor para él, al estar creciendo, y a veces tan rápido que no nos damos cuenta, el capazo se queda pequeño y quiere ir sentado para ver lo que pasa a su alrededor; es el momento de pasarlo a la silla de paseo.

¿Qué silla me interesa comprar?
Dependiendo de nuestras aficiones, el uso que le vayamos a dar, el peso del niño, el maletero del coche, el tiempo que vayamos a usarla, etc., nos decantaremos por una silla tradicional para ir por el asfalto o bien una silla de paseo todoterreno, que nos sirve para el asfalto y también para los caminos o terrenos irregulares.
Hay que tener en cuenta que la silla de paseo la vamos a utilizar desde los 6 meses aproximadamente, hasta los 3 años, o hasta que el niño quiera andar, por lo tanto os aconsejamos que compréis una buena silla para que os dure tiempo y no tengáis problemas con ella, como desgaste de ruedas excesivo, rotura de tapizado, etc.

En este artículo vamos a hablar de la silla de paseo Thule Glide y Urban Glide.
Thule es una marca sueca fundada en 1942, empezaron fabricando portaesquís, portaequipajes, cofres y posteriormente se dedican también a hacer sillas de paseo para bebés, remolques de bicicleta,  sillas de bicicleta para niños, pero todos estos artículos tienen un fin común: llegar a las personas que les gusta hacer deporte o pasear por el campo, y también a las familias activas y a los entusiastas del aire libre.
Respecto a las sillas Thule Glide y Urban Glide tenemos que comentaros que son espectaculares, destacan por su presencia, la calidad de sus materiales, las ruedas grandes en el caso de la Urban Glide y muy grandes y bonitas en la Glide.

Con tres colores: roja, gris y azul, este modelo de silla cubre las expectativas de cualquier mamá, sobre todo para que la disfruten y la utilizen en cualquier sitio: campo, ciudad, montaña, etc.


Aquí podemos ver la Glide:
 



Y aqui la Urban Glide:



Respecto a esta silla destacaríamos:

  • su amplia capota que evita que el sol moleste al niño,
  • lleva una ventana para poder observar al niño en cualquier momento.
Todas las mamas queremos que el niño esté cómodo y seguro, con esta silla de paseo este apartado está conseguido: el tapizado es muy blandito y proporciona mucha comodidad.
Es ideal para dar largas caminatas por el campo, montaña y también por la ciudad, debido a las grandes ruedas que lleva y a su manejabilidad.


Tiene varios detalles que otras sillas no tienen, por ejemplo:

  1. Unas amplias almohadillas para proteger los cinturones y conseguir que éstos no le rocen al niño. 
  2. En la parte central de los arneses tiene una almohadilla que protege la zona lumbar.
  3. En los lados nos sorprende con unos pequeños bolsillos, que nos irán muy bien para poder guardar el chupete, algún juguete, etc., o las cosas que el niño suele llevar en las manos un rato y después lo deja o lo pierde.
  4. Nos gusta también su reclinación, necesaria para que cuando el niño se quede dormido poder tumbarlo, con la silla thule lo podemos hacer y conseguir que nuestro niño duerma plácidamente.
  5. En muchas sillas ocurre que plegarlas constituye una trabajo complicado y a veces hasta arriesgado, y normalmente necesitas las dos manos para hacerlo, con la Glide o la Urban Glide, sólo necesitamos una mano y con la otra podemos tener al niño.

Observad el aspecto de la Glide, en la foto no se aprecia la realidad de la silla que es mucho más bonita al natural:



Y ahora mirad los tres colores de la Urban Glide:




Y respecto a la gemelar, que deciros, que es una silla fantástica, muy práctica para llevar y se hace también en tres colores:


Así que ya sabéis, si queréis una silla de paseo todoterreno para ir a cualquier sitio sin problemas, la silla de paseo Thule son una de las mejores elecciones. Consigue la tuya aquí!!
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales