Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

Resumen de los nuevos productos presentados en la Feria de Puericultura Madrid 2015

Resumen de los nuevos productos presentados en la Feria de Puericultura Madrid 2015
¡Ya hemos vuelto de la Feria! El equipo de Disbaby regresa al trabajo diario con la satisfacción de haber hecho el trabajo de la mejor forma posible, hemos visto todos los stand del Salón Profesional Internacional de Productos para la infancia, habiendo podido tocar y comprobar los nuevos artículos que vamos a tener próximamente en nuestras tiendas, en las físicas y en nuestra atractiva web: http://www.disbaby.es.
Han sido cuatro días muy especiales, que hemos aprovechado para hablar con nuestros proveedores, comentar tendencias y sobre todo para ver todas las novedades de la colección 2016.
Tras ello, la sensación que nos llevamos no puede ser mejor: estamos seguros de que muchos productos que allí había te van a encantar.
Hemos vivido esta Feria de Puericultura en Madrid 2015 con gran intensidad, y  esperamos que os gusten las nuevas colecciones, por ejemplo aquí podéis ver la nueva silla de Yiyi de Asalvo, que le gustó a todo el mundo por su fácil maniobrabilidad, su diseño innovador y su reducido peso.
Opiniones sobre los productos de Asalvo
Las reacciones a la feria han sido magníficas, muchos expositores y visitantes profesionales coincidían en afirmar que los nuevos productos y colores de está colección van a gustar porque son muy bonitos. Son muchos los blogs y medios que se han hecho eco de la Feria de Puericultura. 
Otro producto que es muy competitivo en cuanto a calidad-variedad-precio” es la hamaca Excelent.
¡Muchas gracias a todos por visitar nuestra  web!   También queremos agradecer a las mamás y papás la confianza que están depositando en nosotros. Estamos contentos y orgullosos de que todo vaya tan bien, y de que la acogida a la Colección 2016 sea tan positiva. Ahora nos sigue quedando mucho trabajo por delante hasta que estos y otros muchos productos puedan llegar a tu hogar, y seguiremos apostando fuerte por conseguir el bienestar de los más pequeños y vuestra tranquilidad.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.