Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

Sin lugar a dudas una de las sillas de coche más seguras: Takata Maxi

Para la prestigiosa marca japonesa Takata, fabricante de airbags y de sillas de coche para bebés lo más importante es la seguridad de los más pequeños, que se ha convertido en la piedra angular de su labor.
Por eso, su gran objetivo es desarrollar soluciones que generen una seguridad cada vez mayor a los pequeños en el automóvil.
Desde 2003 han fabricado y probamos las sillas infantiles para el mercado europeo en nuestros modernos centros de investigación y desarrollo de Aschaffenburg y Berlín.
Takata es uno de los pocos fabricantes del mundo de sillas infantiles con instalaciones propias de crash-test.
Su  centro tecnológico de Berlín, inaugurado en 2008, dispone de una de las instalaciones de crash-test de vehículos más modernas de Europa.
Aquí las sillas infantiles no sólo se prueban según los procesos de ensayos prescritos por la ley de conformidad con UNECE R129/00 (i-Size) y UNECE R44/04, sino que también se someten a pruebas de seguridad adicionales conforme a los estándares del sector automovilístico.
Una amplia labor de investigación de varios años en el segmento de seguridad de ocupantes de vehículos permitió finalmente desarrollar las almohadillas patentadas TAKATA AIRPADS que hoy en día se incluyen en todas las series de sillas infantiles.
Estas almohadillas de aire estáticas se fabrican del mismo tejido que los airbags de vehículos y encierran un espacio relleno de aire y espuma.
Actúa igual que un airbag como medio de protección ante un choque entre el menor y la silla infantil.
En particular, en caso de impacto lateral, las cargas que se ejercen sobre el cuerpo del menor se reducen notablemente por la suave amortiguación generada.
Junto con el efecto protector, esta tecnología de seguridad patentada brinda una mejora del confort para el niño mediante una suave almohada.
Para nosotros constituye una gran alegría contar con estas sillas en nuestra tienda porque cuando se instalan en los coches de los clientes y cuando las tocas te das cuenta que son muy buenas y sobre todo muy seguras.
Los aspectos más importantes son:
  • Su interior de viscoelástica cuyo poder de absorción es asombroso en caso de impacto.
  • Su cabezal que al cerrarse protege al niño de los impactos laterales, así como sus paneles laterales.
  • Se adapta a todos lo coches por su inclinación.
  • Su fácil plegado que nos ayudará muchísimo a llevarla a cualquier sitio.

Por todos estos aspectos pensamos que esta silla es una opción a tener muy en cuenta, los clientes que la compran quedan muy satisfechos con ella y si tienen que comprar algún día otra vuelven a comprar una de la misma marca.

En Disbaby os podemos ofrecer todos los colores y estaremos muy contentos de resolver todas vuestras dudas.

Estos son los 4 colores que hay:

Silla takata maxi
Silla takata maxi
Silla takata maxi
Silla takata maxi
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales