Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

Termómetro Frontal y Auricular de Nuvita sin contacto en la frente

En este artículo os queremos explicar el termómetro de Nuvita de frente y oido.Para nosotros, que lo hemos probado es muy bueno porque es verdad que realiza la medición de la temperatura en 1 segundo,y además en la frente la hace sin contacto, colocándolo a 1 cm. de la misma.
Termómetro Nuvita Frontal y Auricular

También nos sirve para medir la temperatura ambiental.

Termómetro Nuvita Frontal y Auricular
Tiene una pantalla retroiluminada para poder utilizarlo en la oscuridad.Lleva una bolsita para poder guardarlo.También memoriza las últimas 9 mediciones, con fecha y hora.Lleva incorporada una alarma acústica y visual de aviso de limpieza del sensor de medición para garantizar una medida de temperatura siempre precisa.Termómetro Nuvita Frontal y Auricular

Para Disbaby es muy importante contar con productos de calidad como este termómetro porque se nos antoja que a partir de ahora, será un producto de primera necesidad y que no podrá faltar en ningún hogar.

Termómetro Nuvita Frontal y Auricular

Para los padres es una gran comodidad poder medir la fiebre en 1 segundo sin necesidad de tocar ni despertar al bebé si esta dormido.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.