Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

Una buena opción de silla para bebés a contramarcha: Asalvo 360 Fix

Este año la prestigiosa marca de puericultura: Asalvo, ha decidido lanzarse a la piscina y fabricar sillas de coche con buena calidad y buen precio.
La que más nos gusta a nosotros es la silla de los grupos 0+,1 360 Fix.
¿Por qué nos gusta?
  1. Porqué se puede instalar a contramarcha, con Isofix y Support Leg hasta los 18 kilos. (Hay que recordar que la instalación a contramarcha ofrece más seguridad)
  2. También se puede instalar en el sentido de la marcha del coche con Isofix, así podremos poner al bebé desde los 9 hasta los 18 kilos.
  3. Su asiento es giratorio 360º, de aquí su denominación 360; este giro nos va a venir muy bien para colocar y para sacar al niño del sistema de retención infantil.
  4. Tiene bastante protección tanto cervical como lateral en el caso de un impacto.
  5. También viene provista de un reductor.

Por todas estas características, por el aspecto general de la silla y por su precio, bastante ajustado, en Disbaby pensamos que es una buena opción para quien quiera comprar una silla de coche a contramarcha.

De momento han sacado dos colores muy bonitos:

  • Azul
  • Carbón

Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.