Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

Una espectacular silla del Grupo 0+, 1 a contramarcha: Takata Midi I-Size

Acaba de llegar al mercado la fabulosa silla a contramarcha Takata Midi I-Size.
¿Por qué decimos espectacular?
  1. En primer lugar es una silla muy sencilla y fácil de colocar, no se puede decir lo mismo de todas las sillas.
  2. En segundo lugar, y en combinación con la base Takata I-Size nos va a servir para llevar niños a contramarcha que midan entre 40 y 105 cms.
  3. En tercer lugar, tenemos la opción de poder colocar a un niño que mida más de 70 cms. (unos 15 meses) de cara a la marcha del vehículo.

También hay que destacar:

  • Sus tejidos de microfibra.
  • Tiene, como todas las silla de Takata unas almohadillas Airpad, que están fabricadas con el mismo tejido que los airbags de los coches, en su interior tienen aire y espuma; estas almohadillas protegen al niño  en caso de choque.
Silla takata midi
Ha sido homologada por las dos normativas europeas:
  • UNECE-R44/04
  • UNECE R129/00 (i-SIZE)

También hay que mencionar que las sillas Takata superan los ensayos americanos de reacción al fuego de conformidad con FMVSS 302, una norma establecida como estándar en el sector automovilístico.

Tenemos dos bonitos  colores para elegir:

  • Blacktive Silver
Silla takata midi

  • Blacktive Blue

Silla takata midi

Sinceramente, para nosotros es una muy buena opción, porqué auna las mejores características de las sillas de coche: seguridad, facilidad, manejo y calidad de los materiales
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.