Atención al cliente: 978 97 10 38
  655 115 307

Blog

El blog de Disbaby

Una silla de paseo hasta los 30 kg: Silla de paseo ligera Keenz

Hoy os queremos presentar una silla de paseo diferente porque pensamos que va a marcar un antes y un después.

Y porqué decimos esto, lo decimos por sus características:
  • Ahora mismo pensamos que es la única silla de paseo que con sólo 6,8 kg de peso está homologada para llevar niñ@s de 30 kg.
  • También es única porque en la cestilla, que es muy amplia, lleva una malla que la cierra, y de esta forma podemos trasportar nuestra mascota de una forma segura y cómoda porque puede respirar sin problemas, estará tranquila porque nos verá a través de la malla y no puede saltar porque con la cremallera cerrada se lo impedirá, en definitiva una buena solución para los papás que quieren salir a a pasear con sus 2 debilidades: su hij@ y su mascota; y cuando lleguen a un sitio de esparcimiento la pueden sacar y así podrá disfrutar con total seguridad y cuando quiera marcharse a su casa la vuelve a colocar en la cesta y ya está porque como os hemos informado al principio es de las pocas sillas que puede llevar hasta 30 kg de peso.

silla de paseo keenz
En Disbaby pensamos que es una buena opción para los que buscan una silla de calidad y quieren comprar una silla para mucho tiempo.
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa usando esta página web.