Atención al cliente: 978971038
  658067241

Blog

El blog de Disbaby

La revolución de Inglesina Aptica XT: Adaptive Cruise System

Inglesina Aptica, un nuevo concepto de cochecito para todos los terrenos

Inglesina lo ha vuelto a hacer, ha dado un paso más alla, ha cogido su famoso Aptica y lo ha dotado de un sistema  especial que le permite adaptarse a cualquier terreno y también al cremiento del bebé, sin perder nunca de vista el confort del bebé y la facilidad de uso para los papás.

Este novedoso sitema le ha llamado Adaptive Cruise System, que nos permitirá movernos en todos los terrenos y superar cualquier obstáculo.

Entre las principales ventajas del Inglesina XT podemos enumerar las siguientes:



Sus grandes ruedas de gran tamaño (diámetro: 215 mm delante y 290 mm detrás).
ruedas muy grandes Inglesina Aptica XT




La estructura de las ruedas de goma con capa interior diferenciada doble reduce las vibraciones y las tensiones que se transmiten al niño y a la empuñadura a causa de los desniveles del terreno.
Estructura ruedas Inglesina Aptica XT




El sistema patentado de regulación independiente de la suspensión de cada rueda garantiza un confort óptimo del niño en todas las fases de crecimiento.
Suspesión Inglesina Aptica XT



Para garantizar el correcto desarrollo fisiológico del recién nacido, es importante que pueda estar acostado y en horizontal el máximo tiempo posible.
Gracias a sus generosas medidas internas (79 x 37cm), podrá estar cómodamente tendido durante al menos 6 meses, incluso cuando esté envuelto en el saco de invierno o lleve un mono acolchado.
Capazo Inglesina Aptica


Para que su bebé tenga una acogida extraordinaria, que favorezca una postura correcta y que le ayude a sentirse protegido y aceptado, Aptica XT se ha equipado con el Welcome Pad TM, el soporte diseñado en colaboración con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia de conformidad con las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar.

Colchón Inglesina Aptica



Standup: Perfecto para la noche: los bebés a menudo prefieren dormir en el cochecito porque se sienten más protegidos que en el capazo o en una cuna convencional. Gracias al soporte Standup, el bebé estará al lado de la cama para facilitarle las tomas nocturnas.
Standup de Inglesina Aptica




Tenemos que tener en cuenta que podemos elegir entre 3 configuraciones y 4 colores, todas ellas llevarán los siguientes artículos:

  • Capazo extragrande.
  • Welcome Pad y colchón.
  • Soporte standup.
  • Sillita de paseo reversible.
  • Cubrepiés para sillita de paseo.
  • Portabebidas.
  • Cesta.
  • Chasis.

Y además si elegimos el trio llevará un Portabebé, o bien el Cab o el Darwin.  
Compártelo:
Anterior Siguiente

Visitanos en...

La empresa

Bienvenido a nuestro blog.

Visitar nuestra página web!

Categorías de publicaciones

Archivo del Blog

Síguenos en las redes sociales